lunes, 4 de marzo de 2013

Mañana declaran los imputados en el juicio por la apropiación del hijo de Liliana Pereyra y Eduardo Cagnola


Nueva audiencia
Abuelas de Plaza de Mayo informa que mañana, a partir de las 12.30, en los Tribunales de Comodoro Py, se reanudan las audiencias del juicio por la apropiación del hijo de Liliana Carmen Pereyra y Eduardo Alberto Cagnola.
Recordamos que el TOF N° 4 integrado por los doctores Néstor Guillermo Costabel, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, está juzgando a los apropiadores José Ernesto Bacca y Cristina Gloria Mariñelarena, y a la mujer que habría actuado como entregadora, Inés Graciela Lugones, por el delito de apropiación.
El Tribunal comenzará escuchando el testimoniode Graciela Larrosa, una amiga de la infancia de las dos imputadas. Luego está previsto que se tome declaración indagatoria a los imputados Mariñelarena y Bacca.
Los alegatos de la querella y la fiscalía están previstos para el 8 de marzo y la sentencia para el viernes 15.
Estas audiencias son públicas y se desarrollan los días martes y viernes en Comodoro Py, en la Sala B, ubicada en la planta baja, frente a la sala de periodistas. Esperamos que nos ayuden a difundir la información y que nos acompañen para buscar la condena a quienes robaron la identidad de nuestros nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario