martes, 19 de febrero de 2013

Hoy declaran la directora del BNDG y 2 gendarmes y 2 testigos que actuaron en el operativo para obtener ADN


COMUNICADO DE PRENSA
Ref. Continúan las audiencias en  el juicio por la apropiación
del hijo de Liliana Pereyra y Eduardo Cagnola.

Abuelas de Plaza de Mayo informa que hoy a las 10 en los Tribunales de Comodoro Py, se realizará una nueva audiencia del juicio por la apropiación del hijo de Liliana Carmen Pereyra y Eduardo Alberto Cagnola.
Prestará testimonio ante el TOF Nº 4 la directora del Banco Nacional de Datos Genéticos, la Dra. María Belén Rodríguez Cardozo, y luego de ella está previsto que declaren dos gendarmes y dos testigos de actuación del operativo en el que se obtuvo el material genético con el cual se confirmó la verdadera identidad del joven.
En el banquillo de los acusados están los apropiadores José Ernesto Bacca y Cristina Gloria Mariñelarena, y la mujer que habría actuado como entregadora del niño, Inés Graciela Lugones, por el delito de apropiación.
Cabe recordar que las audiencias de este juicio son públicas y se desarrollan los días martes y viernes en Comodoro Py,  en la Sala B, ubicada en la  planta baja, frente a la sala de periodistas. Esperamos que nos ayuden a difundir esta convocatoria y que nos acompañen para buscar la condena a quienes robaron la identidad de nuestros nietos.

Ciudad de Buenos Aires, miércoles 19 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario