jueves, 14 de febrero de 2013

Mañana declaran el hijo de Liliana y Eduardo y la Abuelas Coqui Pereyra


COMUNICADO DE PRENSA
Ref. Mañana continúan las audiencias en el juicio por  la apropiación del hijo 
de Liliana Pereyra y Eduardo Cagnola.

Abuelas de Plaza de Mayo informa que mañana, viernes 15 de febrero, desde las 10, se retomarán las audiencias en el juicio por la apropiación del hijo de Liliana Pereyra y Eduardo Cagnola, nieto restituido en septiembre de 2008.
En la audiencia de mañana el TOF Nº4 tomará testimonio al nieto restituido y a su abuela materna, la referente de la filial de abuelas La Plata, Jorgelina “Coqui”  Azzarri de Pereyra.
El Tribunal integrado por los doctores Néstor Guillermo Costabel, junto a Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, está juzgando a los apropiadores José Ernesto Bacca y Cristina Gloria Mariñelarena, y a la mujer que habría actuado como entregadora, Inés Graciela Lugones,  por el delito de apropiación.
            Agradecemos la difusión de esta información y recordamos que las audiencias son públicas y que se desarrollan en la Sala B de los tribunales de Comodoro Py, frente a la sala de prensa.
Esperamos que nos acompañen en estas audiencias para buscar la condena a ladrones de nuestros nietos.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Ustedes, Abuelas de Plaza de Mayo. Los mismos que mataron a sus hijos, y a nuestros padres biologicos, son quienes no nos devolvian a las familias bologicas, por lo que el robo o apropiacion recae una vez maz en esos malvivientes militares que tanto daño han hecho.
    Hilario Bacca " Hijo Biologico de Pereyra Cagnola"

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo, las personas que aceptaron bebes de manera dudosa y sin todo el respaldo legal que una adopción debería tener, son las primeras que tendrían que haber hecho la denuncia apenas volvió la democracia. De otra manera se convierte en apropiación ilegal de una persona cuyos padres no dieron en adopción, y si bien al principio la democracia era endeble tuvieron muchas oportunidades de investigar y ver de que lugar habían salido esos bebes que aceptaron como propios, y asi evitar el sufrimiento de familias enteras.
    Quienes aceptaron a bebes en circunstancias de terrorismo de estado tenían el deber moral de blanquear absolutamente esa situación apenas restituido el estado de derecho.

    ResponderEliminar